Ordenadores

Ordenadores de sobremesa para trabajar, jugar y mucho más

A1Sistemas pone a tu disposición los ordenadores más potentes y eficaces.

Nuestro equipo te aconsejará para configurar tu ordenador a medida, con las mejores marcas y los mejores componentes del mercado, siempre según sus necesidades: Torres de PC de sobremesa con la máxima calidad, ordenadores compactos de pequeñas dimensiones pero de máximo rendimiento, monitores de todas las pulgadas, y periféricos para un uso más eficaz y rápido. Te ofreceremos la mejor solución en ordenadores sobremesa y lo configuraremos lo más ajustado a tu uso.

termómetro infrarrojo

Portátiles

Portátiles de alta gama para jugar, trabajar o estudiar

Comprar tu ordenador portátil de las mejores marcas es sencillo con A1Sistemas. Somos distribuidores de las mejores marcas de ordenadores portátiles a precios muy competitivos y con las mejores prestaciones: ordenadores portátiles HP, ASUS, LENOVO, ACER o TOSHIBA, siempre con los últimos sistemas operativos, las memorias RAM de mayor rendimiento, los Discos y sistemas de almacenamiento más rápidos y el software más completo para tu día a día. Ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución en ordenadores portátiles y lo configuraremos según el uso que vayas a darle.

Servidores informáticos

Servidores informáticos para PYMEs y autónomos

A1Sistemas somos distribuidores de las principales marcas del mercado de servidores para empresas, profesionales y particulares. Servidores de torre, Servidores en Rack y barebones con altas velocidades de procesamiento y gran capacidad de almacenamiento para una actividad diaria en la que se maneja gran cantidad de datos. Hazte con cualquiera de los servidores que ponemos a tu disposición y disfruta de más Gigas de RAM, un almacenamiento sin límites, mejores sistemas de ventilación y un sinfín de ventajas con las marcas líderes en Servidores de almacenamiento y Servidores de procesamiento de datos e información.

Componentes informáticos

Placas base, procesadores, discos duros multimedia y SSD, tarjetas gráficas…todo para tus sistemas informáticos

Disfruta en A1Sistemas de la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de componentes PC para ampliar y configurar tu ordenador a medida: Placas Base, Procesadores Intel y AMD, Tarjetas Gráficas, Cajas y Fuentes de Alimentación, Teclados, y Ratones, dispositivos de almacenamiento de gran capacidad, así como Memorias, Discos Duros, Discos SSD, Ventiladores y Disipadores. Además, dentro de nuestra gama de componentes de pc tenemos todo para asegurar tus comunicaciones y las de tu empresa: Routers, Amplificadores de señal WIFI, Puntos de Acceso WIFI, KVM y todo tipo de dispositivos que llevarán tu trabajo y tiempo de ocio a otro nivel. Confía en A1Sistemas todos tus componentes de PC y consigue el PC y la red de telecomunicaciones que necesitas y estabas buscando.

PDAs

Controla tu negocio fácilmente con PDAs de última generación

Las PDAs se han convertido en un aliado esencial para el desarrollo de numerosas actividades industriales y empresariales ya que su tamaño reducido y sus elevadas prestaciones unidas a una gran robustez las hacen indispensables para el control y distribución del stock de mercancías, de espacios y recintos público privados o para el almacenamiento de bases de datos en un apenas unos cm2. Por ello, desde A1Sistemas te ayudamos a comprar tu PDA más económica en Murcia, a su configuración y adaptación a tu negocio o empresa. Apuesta por las mejores PDAs del mercado con A1Sistemas y tenlo todo bajo control.

Almacenamiento informático

Memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos y discos duros de red/NAS

¿Problemas con tus sistemas de almacenamiento? Resuélvelos con los sistemas de almacenamiento de A1Sistemas, tenemos un sinfín de opciones válidas: desde un sencillo Disco Duro externo USB hasta sistemas NAS modulables con los que podrás compartir información en tu red local fácilmente, sistemas SAN con los que virtualizar tu red de datos rápidamente creando un red de almacenamiento integral y otros dispositivos internos y externos de almacenamiento con los que tener a salvo tus datos e información más confidencial. En A1Sistemas te ayudamos a crear tu red de sistemas de almacenamiento perfecta para tu oficina, empresa, vivienda o trabajo.

Armarios Rack

Armarios rack de suelo y armarios rack murales de medidas estándar y especiales para el cableado de red de tus sistemas informáticos

Compra tus armarios rack de suelo y armarios rack murales de medidas estándar y especiales para el cableado de red de tus sistemas informáticos, electrónica de red y de comunicaciones así como los accesorios para armarios rack más fiables y económicos.

Descubre gran variedad de SAI UPS para proteger tus servidores, pcs, router, switch o cualquier otro dispositivo instalado en tu armario rack. Comprar tus SAI UPS de A1Sistemas es tu mejor solución para la infraestructura de Red de voz y datos de tu negocio o empresa.

¿Dudas sobre tu sistema informático? ¡Te las resolvemos!

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos qué dispositivo o sistema informático necesita, nuestros expertos en informática y nuevas tecnologías pondrán a su disposición las mejores soluciones informáticas.

Pídanos su sistema informático personalizado

Una vez analizadas sus necesidades y requisitos, le ofreceremos la configuración idónea para cualquiera de sus futuros sistemas informáticos (ordenadores, bones, componentes informáticos, servidores…), totalmente adaptados a su negocio, institución u hogar.

Comience a disfrutar de sus últimas tecnologías y sistemas informáticos

Descubra en poco tiempo una nueva forma de disfrutar de la tecnología y de sus equipamientos informáticos con A1Sistemas, totalmente personalizados y adaptados a su actividad diaria fácilmente.

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia