Control por móvil

Fichaje de horas en remoto

Les presentamos una nueva opción de fichaje con la aplicación de control de asistencia que presenta muchas ventajas ya que no es necesario instalar equipos, porque este tipo de sistema opera con un software específico que cada empleado se descarga en su celular. También es muy indicado para contratación outsourcing o empleados transitorios. Definir los horarios y acuerdos entre empleado y empresa es el primer paso. Este control de horas realizado mediante el fichaje de entrada y salida controlado por móvil se puede trasladar fácilmente a una tabla Excel para un mejor seguimiento.

sistemas de huella dactilar

¿Cómo contrato el sistema de control en remoto de mi empresa u organización?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos el sistema de control horario por móvil más adecuado a sus necesidades.

Contrate su sistema de control horario por móvil

Hágase con los sistemas de control horario y presencia por móvil de A1Sistemas, todo fácilmente bajo control mediante tu aplicación móvil a un solo clic.

Fichar en remoto nunca había sido tan fácil

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, tu sistema de fichaje en remoto te ayudará a controlar el acceso y salida de tus trabajadores, ¡totalmente configurado para tu empresa u organización!

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia