Edificios. Dispositivos de Exterior

Acceso por huella digital

A1 les ofrece innovadores lectores biométricos de huella dactilar para el control de acceso a edificios, desde exterior utilizando un algoritmo fiable, preciso y veloz. Su sistema trabaja con algoritmos de coincidencia de huellas digitales y sensor de huella óptica de alta calidad de imagen. Sencillo de instalar y transportar a otros espacios.

sistemas de huella dactilar

Oficinas y despachos. Dispositivos de Interior

Tarjetas inteligentes

El acceso a determinados espacios de un mismo edificio o espacios restringidos del mismo mediante una tarjeta inteligente es un método ampliamente utilizado en grandes corporaciones e instituciones. Se puede realizar con tres tipos de tecnología: la tecnología chip, la de banda magnética y las de proximidad o RFID (Radiofrecuencia) que no requiere contacto físico con el lector y que son las más utilizadas. A1 se adapta a tus necesidades.

sistemas de control de acceso por tarjeta

¿Cómo contrato los sistemas de control de acceso en oficinas, despachos y oficinas?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos los lectores biométricos de huella dactilar o las tarjetas inteligentes más oportunos para su organización o institución.

Contrate ya sus sistemas de control de acceso interiores y exteriores

Adquiera con A1Sistemas los sistemas de acceso mediante huella digital más innovadores o facilite el acceso al interior de sus edificios mediante tarjetas inteligentes totalmente configuradas y adaptadas.

Sus espacios, protegidos con A1Sistemas

Las zonas interiores y exteriores de su organización o institución, más seguros y protegidos de la mano de A1Sistemas, ¡pregúntenos!

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia