Características Control Accesos ante Coronavirus

  • Medición de la temperatura corporal

    Prevención en el Control de acceso mediante la medición de Temperatura, con Termómetros, Cámaras, Tornos, Arcos y Terminales, identificando la temperatura de la persona para permitir o no su acceso.

  • Distancia de seguridad y Avisos visuales y/o sonoros

    Gracias a la termografía es posible mantener la distancia de seguridad en todo momento. En caso de encontrarnos con una persona contagiada no existiría contacto con ella. Si el sistema de medición detecta una temperatura más alta del límite establecido (posible caso de fiebre) se produce el aviso de la incidencia mediante imágenes y/o sonidos de alerta.

  • Alta precisión en la medición de temperatura

    Es de vital importancia cumplir con las medidas de prevención recomendadas, por lo que con nuestros sistemas se puede llegar a obtener una precisión de la temperatura de ±0,3ºC.

  • Visualización de temperatura en tiempo real

    La información que nos proporcionan los diferentes dispositivos de medición de temperatura nos la dan en tiempo real, en el momento que el usuario pasa frente al equipo en el que se realiza la medición de la temperatura.

  • Reconocimiento facial y detección de mascarilla

    La Inteligencia Artificial incorporada en las cámaras permite el reconocimiento facial en tiempo real, de modo que la medición se tomará siempre del rostro de un individuo (evita falsos positivos de objetos calientes). Es posible además, bloquear el paso a zonas en las que sea obligatorio el uso de la mascarilla si el individuo no la lleva puesta.

  • Transmite control y seguridad

    La medición de la Temperatura para detectar posibles casos de fiebre, aporta a los usuarios del local, recinto, edificio o institución donde se realiza, la sensación de seguridad que dichos usuarios, sean trabajadores o clientes, necesitan.

termómetro infrarrojo

Termómetros Infrarrojos Digitales

Termómetros digitales infrarrojos para la medición de la temperatura corporal

Los termómetros infrarrojos (o termómetros digitales) te permitirán medir la temperatura de cada persona sin tener un contacto directo con la piel. Tendrás una alta precisión en la medición de la temperatura de manera rápida y sencilla, con una lectura instantánea y aviso en caso de exceso de temperatura.

termómetro infrarrojo

Cámara termográfica portátil y de mano

Control de temperatura portátil, con cámara termográfica y opción de conexión a Pantalla externa

La cámara termográfica portátil permite medir la temperatura corporal de cualquier individuo a una distancia de hasta 1,5 metros, cumpliendo con las medidas preventivas para la seguridad de nuestro negocio. Esta cámara termográfica nos proporciona una imagen térmica de cada persona que acceda a nuestras instalaciones. Existe la opción de poner la cámara termográfica sobre un trípode y conectarla a un monitor externo donde visionarla cómodamente.

Cámara Termográfica BODYTEMP

Cámara termográfica portátil autónoma

Las cámaras termográficas BODYTEMP tienen un alcance de hasta 2 metros de distancia de eficacia en la medición de temperatura corporal, posibilitando la medición conjunta de hasta 4 personas que accedan al control de acceso de sus instalaciones. Este sistema de medición de temperatura corporal permitirá la medición de fiebre sin ser intrusivo en zonas transitadas de tu negocio o institución.

Este sistema está preparado para fijar en pared, en techo, o para ser colocado sobre su trípode con la versatilidad que esto le aporta.

Cámara Termográfica + Blackbody

Kit Termográfico Bodytemp Blackbody

Este sistema de medición de temperatura corporal a distancia incluye una cámara termográfica y un calibrador de precisión Blackbody, acompañado de un completo software de Gestión y Monitorización. La cámara termográfica tiene la capacidad de detectar la temperatura de hasta 30 caras diferentes a una distancia de 4 metros. El sistema calibrador Blackbody realiza una calibración constante para aportar una medición de la temperatura con la máxima exactitud, con una precisión de ±0,3ºC.

Control de Acceso con Arcos

Arcos de Control de Acceso y medición de temperatura

Los nuevos arcos de control de accesos, con detección de metales, incluyen sensores térmicos y cámara termográfica con los que controlar la temperatura corporal de los individuos que acceden a los edificios o instalaciones. Dispondremos de conteo de personas, detección de metales y detección de fiebre con una precisión de medición de la temperatura corporal de ±0,5ºC.

Control de Acceso con reconocimiento facial

Control de acceso con reconocimiento facial y detección de mascarilla

Con el control de acceso de reconocimiento facial de A1Sistemas tendrás el control de todas las medidas preventivas. Podrás controlar el acceso a tus instalaciones y medir la temperatura corporal de cada individuo. Y gracias a la Inteligencia Artificial y al reconocimiento facial, se podrá identificar si el individuo porta o no mascarilla.

Tornos Control de Acceso con medición de Temperatura

Tornos de acceso con reconocimiento facial, medición de temperatura y detección de mascarilla

Con el control de aforo mediante Torno, además de poder medir la temperatura corporal y tener el control de las medidas preventivas, podrás realizar el Control de Aforo mediante el conteo de todas las personas que acceden a las instalaciones. Si el individuo supera la temperatura permitida el torno no permitirá el paso al interior del recinto. De igual modo, bloqueará el paso, si el individuo no lleva puesta la mascarilla, a las zonas en las que sea obligatorio su uso, gracias a su sistema de Inteligencia Artificial y reconocimiento facial.

¿Cómo lo contrato?

Contáctenos para ver su caso

Cuéntenos más sobre las características de su recinto e instalaciones, le aconsejaremos el sistema que más se ajuste a sus necesidades.

Contrate su sistema de medición de temperatura

Compre el sistema de medición de temperatura que más se ajuste a sus necesidades y al aforo de personas que debe tener controladas.

Empiece a controlar la temperatura

Controle la medición de temperatura de las personas que acceden al recinto a tiempo real para seguir todas las medidas de prevención.

  • Dirección

    Av. Real Academia de Medicina 3c
    30009 – Murcia