La titularidad de www.aforoges.es pertenece a:

Razón Social: A1SISTEMAS CONTROL Y COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.
Nombre comercial: A1SISTEMAS
Dirección: Avenida Real Academia de la Medicina, 3C
30009 – Murcia
NIF: B05507728
Email: info@a1sistemas.es
Tlf. (+34) 968 29 74 40

Para realizar un pedido telefónico: Contacte con nosotros en el teléfono: (+34) 968 29 74 40.

Para realizar la compra a través de nuestro portal:

  • Navegue por la web utilizando el menú desplegable o directamente introduciendo el nombre o marca del producto en el buscador para una mayor rapidez.
  • Seleccione el artículo deseado haciendo clic en el botón “añadir al carrito” y repita el proceso añadiendo al carrito todos los productos que necesite. Indique el número de unidades que desea de cada artículo.
  • A continuación, pulsar el botón “realizar el pedido”.
  • Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
  • A continuación se le solicitarán los datos de envío y facturación. Para evitar retrasos en la entrega del pedido asegúrese de que el teléfono de contacto y la dirección de envío son correctos.
  • Para finalizar su pedido, seleccione la tarifa de envío y la forma de pago escogidas.
  • Finalmente, en la revisión del pedido, podrá comprobar que los datos aportados son los correctos.
  • Una vez haya realizado la compra, recibirá un email con el pedido realizado en el que aparecerá el nº de pedido asignado.
  • Revíselo y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a info@a1sistemas.es. También puede realizar de nuevo el pedido con las variaciones necesarias.En cualquier caso en A1sistemas.es siempre realizamos una confirmación telefónica de los pedidos.
    IVA: Los precios mostrados en la web no incluyen el 21% de IVA.

CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO

Una vez que hemos recibido la notificación de su pedido nuestro departamento comercial contactará con usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar el contenido de su pedido e informarle sobre el plazo y procedimiento de entrega. Una vez recibido el pago del importe del pedido se procede al envío mediante la agencia de transporte. Acto seguido, le enviaremos un correo electrónico confirmándole la salida del pedido desde nuestro almacén y la fecha prevista de entrega.

El plazo de entrega varía según disponibilidad de los productos.

ENVÍO Y ENTREGA

Plazo de entrega

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 2-3 días laborales. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.

Disponibilidad de los productos

En el caso de que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente el plazo previsto de recepción del producto solicitado.

GASTOS DE ENVÍO

Tarifa Portes Gratuitos, en los pedidos cuyo importe sea mayor de 250 € + IVA. Esta tarifa es únicamente válida para envíos dentro de la Península Ibérica.
Tarifa Plana de 4,99 € + IVA para el resto de pedidos. Esta tarifa únicamente es válida para envíos dentro de la Península Ibérica.

FORMAS DE PAGO

En A1 Sistemas para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndole diversas formas de pago entre las que podrá elegir.

Pago por transferencia Bancaria. La transferencia debe realizarse a nombre de A1 Sistemas Control y Comunicación Digital, S.L.. Le enviaremos instrucciones detalladas una vez recibido su pedido.

Para facilitar el seguimiento indique siempre en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde el pago así como su nombre y apellidos. Con el fin de agilizar el pedido aconsejamos enviar el resguardo bancario por e-mail a info@a1sistemas.es. Tenga en cuenta que si decide utilizar este medio de pago, el pedido no se gestionará hasta que el dinero que se transfiera esté totalmente depositado en nuestra cuenta.

Pago con tarjeta de crédito o débito. Las ventas con tarjeta en www.a1sistemas.es se realizan a través de TPV virtual y un sistema de máxima seguridad. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode, con los que se consigue la autentificación del titular al realizar la compra. Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación.La confidencialidad de sus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a sus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.

Pago con PayPal. Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con www.a1sistemas.es. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO EN SU DOMICILIO O NEGOCIO

A la recepción del pedido, si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente (+34) 968 29 74 40 o envíenos un correo electrónico a info@a1sistemas.es para proceder a solucionar la misma. Para una mayor información le rogamos consulte nuestra política de devoluciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto dañado por el transporte

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga. Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente (+34) 968 29 74 40 o envíenos un correo electrónico a para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso

Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, A1Sistemas correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@a1sistemas.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, A1Sistemas recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@a1sistemas.es en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@a1sistemas.es su decisión de desistir del contrato y le enviaremos instrucciones de cómo proceder. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

– Consecuencias del desistimiento –

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de su compra, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

A1Sistemas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

A1Sistemas se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

GARANTÍAS

A1Sistemas garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos. El cliente deberá informar a A1 Sistemas de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, A1Sistemas realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / postventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

-Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
-Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
-Si carece de la factura de compra.

COOKIES

A1Sistemas podrá colocar una “cookie” en el disco duro de su ordenador a fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso del Sitio Web. La cookie se guardará en el disco duro de su ordenador hasta que usted la elimine. Podrá hacer que su navegador le avise de la presencia de cookies o que los rechace automáticamente. Si rechaza las cookies podrá seguir usando el Sitio Web, si bien ello podrá suponer la limitación en el uso de algunas de las prestaciones o impedir el buen funcionamiento del Sitio Web. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte directamente en el teléfono: 968 29 74 40 de Lunes a Viernes por las mañanas de 09:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00.También puede escribirnos a través del correo electrónico a info@a1sistemas.es para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde A1Sistemas le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra online”.