A1Sistemas comunicados

El estado de alarma declarado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo para frenar la pandemia ocasionada por el coronavirus en nuestro país ha llevado a la paralización de gran parte de nuestro tejido empresarial.

A1Sistemas, como empresa proveedora de servicios y sistemas informáticos, continuamos nuestra actividad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la reparación de sistemas informáticos, la implantación de sistemas de teletrabajo o cualquier otra actividad que pudiera considerarse esencial durante este estado de alarma.

Asimismo, todos nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, de nuestro correo electrónico info@a1sistemas.com o en nuestro teléfono (+34) 968 297 440 para resolver cualquier duda u ofrecernos cualquier sugerencia.

Desde estas líneas ofrecemos toda nuestra ayuda a cualquier institución público privada que así lo necesite y agradecemos toda la labor que están realizando servicios sanitarios, fuerzas del orden y aquellas empresas y organizaciones que están poniendo todo su esfuerzo en mantener el buen funcionamiento de nuestro país ante dicha situación provocada por el COVID-19.

¡Ánimo a todos! ¡Pronto volveremos a la normalidad mucho más fuertes!

Equipo A1Sistemas